martes, 23 de diciembre de 2014

DESDE MI TERRAZA PARA TODOS

Hace unos días me pidieron unas palabras de felicitación para los ancianos de El Buen Pastor, la residencia en la que pasé tantas horas como voluntario y que tan buenas sensaciones me produce siempre. Creo que me vale como felicitación para ellos y para cualquiera otra persona de buena voluntad. Por todos.

RÍETE CON LA VIDA

Ríete con la vida y de la vida
porque tú eres la vida.
Róndala en los pasillos y en el patio,
cómela sin descanso cuando comes,
regálala sin precio en tus palabras,
 ofrécela al completo en tus miradas,
compártela con todos los que, al lado,
no encuentran una alegre compañía.

Es la vida un asunto tan hermoso
que merece la pena hasta vivirla.
Vamos todos a ello en estas fiestas,
que venga a visitarnos otro año,
que lo esperamos todos

con la sonrisa puesta en nuestros labios.

Manolo Casadiego las adornó y las mejoró
con una imagen que creyó oportuna para la ocasión.

No hay comentarios: