jueves, 4 de septiembre de 2014

ALGUNAS INTUICIONES

             ALGUNAS INTUICIONES
.- Ser con suerte: era criador de cuervos y aún no le habían sacado los ojos.

.- El camino es curiosidad, la meta es pasmo.

.- Un fósil en el páramo no es más que un predicador del tiempo.

.- El fracaso solidifica, pero no conviene tener demasiado cemento en el suelo.

.- Solo sé que te quiero si tú me dices que te quiero.

.- Sí supiera qué es la vida, acaso la vida no me apasionaría tanto.

.- La belleza es perenne ; la pasión, efímera.

.- Déjame, Señor, caer en todas las tentaciones: ya veré la forma de salir de ellas o de
quedarme en ellas.

.- ¿Por qué quiero mantener algunas dudas si cada día me acerco más a la certeza de su inconsistencia?

.- Si me busco cuando estoy perdido, me hallo en la búsqueda.

.- Matar y morir: dos verbos que no son antónimos en el amor.


.- El dinosaurio que permanecía allí cuando despertó tenía cara de tiempo.

No hay comentarios: