jueves, 7 de agosto de 2014

ALGUNAS INTUICIONES

       ALGUNAS INTUICIONES

.- Amar es renegar de toda lógica.

.- Aspirar a la felicidad, pero nunca conseguirla: su reino es de cobardes.

.- Seduce más la resistencia que una rendición sin condiciones.

.- Sed de ser nunca se sacia.

.- El país más densamente poblado solo tiene un habitante; a veces, dos.

.- Muchos paisajes no son otra cosa que imposiciones en la huida de otros menos amables.

.- Cuando me acepto, ¿me ignoro o me conozco?

.- No dejes de practicar sexo con tu conciencia.

.- Hazme un hueco en tus tentaciones y cae en ellas.

.- Auséntate a ti mismo y dejarás de estar solo.

.- Esa presencia oscura de la muerte es lo que más ayuda a vivir.

.- Lo que peor ven mis ojos es el lugar en que se alojan.

.- El universo sangra en el rojo febril de cada rosa.

.- Mendigaré la risa de los niños y amasaré en mí mismo una fortuna.

.- Vaho en los cristales: es el amor que llama desde el frío.

.- En el paseo tranquilo de la noche, me señalan con risas las farolas.

.- El llanto: esa lluvia tan densa a ras de tierra.

.- Occidente: conciencia que se ha ido donde habita el olvido.

.- La caricia más dulce, la del amor prohibido.

.- Muerte: la entrega gratuita a la naturaleza.


.- La vida es la conciencia puntual del universo.


No hay comentarios: