viernes, 11 de julio de 2014

ALGUNAS INTUICIONES

              ALGUNAS INTUICIONES
.- ¿Vivir no será realmente desconocer la vida? Cuanto más la rozo más me contamina.
.- No sé si eliminar el horizonte de mi vista: no me enseña otra cosa que el abismo.
.- Si estás al borde del abismo, atrévete a dar un paso al frente.
.- No es la muerte la que puede con el tiempo sino el inútil engaño de la monotonía.
.- Vive y deja vivir, incluso a ti mismo.
.- No creo en los humanos porque tengo la experiencia de mí mismo. Y, si no creo en mí mismo, ¿cómo voy a creer en los dioses?
.- Solo me interesan las tiendas donde vendan tiempo.
.- Su reino era el reino de la duda; y vivía tan seguro y convencido.
.- Muchos ratos yo solo, otros conmigo mismo.
.- Lo sagrado no tiene la oportunidad de volverse sencillo; lo sencillo sí puede convertirse en sagrado.
.- Es difícil escribir, pero no tanto como saber leer.
.- Uno se puede hartar de muchas cosas, hasta de hambre.
.- No te preocupes de la muerte, preocúpate de neutralizar el ruido que la precede.
.- Leer es siempre leerse y darse un repaso a sí mismo.

.- El mundo tiene dimensiones de diario. Tú sabrás a qué hora quieres que amanezca.

No hay comentarios: