martes, 6 de agosto de 2013

DE MI CUADERNO DE NOTAS

-         Si no miro el reloj, me pesa sobre el pulso y me lo acelera.
-         El buen ladrón nunca ladra.
-         Cada mañana me lo repiten mis gafas: ven más cuatro ojos que no dos.
-         Entre el ser y el existir sólo había hasta el S XVII un pensamiento velado; hoy, el fracaso de no poder actuar.
-         Hablar de una persona como un ser es despojarlo de su vitalidad.
-         El Castañar en otoño es un campo de batalla donde caen bombas continuamente.
-         No me importa estar un poco sordo: para lo que hay que oír...
-         Pelillos a la mar, no al suelo del lavabo.
-         No me disgusta el color rojo: me hace juego con la ideología.
-         El dinero no hace la felicidad, pero lo demás está todo tan caro...
-         Programar es matar un poco la vida pero darle vidilla al tiempo.
-         Si Dios existe, ¿por qué no paga impuestos?
-         A los que dicen que les gusta trabajar todo se les va en el gusto.
-         Cualquier tiempo pasado fue... pasado.

-         Seis por cuatro, dos que sobran.

No hay comentarios: