miércoles, 28 de agosto de 2013

CUMPLEAÑOS FELIZ

CUMPLEAÑOS FELIZ
Me miro en el espejo por si acaso
pudiera sorprenderme con la imagen
que tengo repetida de mi cuerpo.
Me fijo un poco más que otras mañanas:
todo sigue lo mismo, más o menos.

Me marcho por las nubes al pasado
y me refugio un rato en esos guiños
que me ofreció la vida y que no siempre
supe bien comprender.
Pero, vamos, muchacho, no está mal
-me digo en un intento de consuelo-.

Me invento un buen refugio en el futuro
y no puedo creerme su certeza
pues todo es vanidad de vanidades
y el tiempo hace conmigo lo que quiere.

No sé si soy feliz con lo que tengo
-que no es poco, chaval, piénsalo un rato-
ni si es mejor la brisa del pecado
o el azote continuo de lesa religión.

Hoy es mi cumpleaños. Me sumerjo
en un mar de sirenas por un día,
desprecio lo demás y lo condeno

al reino de la nada y del olvido.

3 comentarios:

Gelu dijo...

Buenas noches, D. Antonio: Felicidades, con retraso. He consultado el santoral de ayer, y copio los nombres que aparecen: Adelfo, Albericio, Andres, Basilia, Candida, Eutimio, Feologildo, Mederico, Niceas, Pablo, Sabina, Sebbo, Verona. Un abrazo

Jesús Majada dijo...

También con retraso, felicidades.

mojadopapel dijo...

Jo!...retrasados vamos pues...muchas felicidades Antonio.