domingo, 21 de julio de 2013

JUEGO DE SENTIDOS

JUEGO DE SENTIDOS
Quisiera vivir ciego para tener más tacto
y repoblar tu vientre con la calma
del que siembra esperando una cosecha
con los mejores frutos.

Deseo sumergirme en mi sordera
para no oír los sones que me apartan
de naufragar y hundirme en las tormentas
que con tanta insistencia  me propones
en la sima del mar de los olvidos.

Pido que se me olviden las palabras
y me invada el silencio contemplando
los espacios sagrados de tu cuerpo.

Renuncio a otros sabores diferentes
a los que de tus labios voy gustando.

Estudio con ahínco y entusiasmo
un máster en descargas fotoeléctricas
y ando encendido siempre, acalambrado,
en continuo alumbrar lo que me roza
como si el sol ardiera entre mis yemas
cada vez que compruebo tu presencia.

No hay comentarios: